MUSICA

miércoles, 18 de enero de 2017

HARA 3º INFANTIL


Desde 1º de infantil llevamos trabajando este programa de innovación que pretende mostrar a nuestros alumnos una camino que los lleva a su mundo interior: emociones, recuerdos, valores.... Este camino lo recorremos desde experiencias con el cuerpo, buscando el equilibrio de las emociones y abriendo la puerta a la transcendencia.
Hoy nos ha tocado relajarnos, y como ya sabemos controlar la respiración ha sido muy fácil. Nos hemos puesto por parejas, y hemos hecho masajes al compañero empezando por la cabeza y recorriendo todo el cuerpo. Nos ha acompañado una música tranquila que nos ha ayudado a crear un ambiente relajado y agradable.
Al terminar hemos manifestado en grupo lo que hemos sentido al realizar esta actividad. Una de las sensaciones que hemos vivido ha sido el bienestar propio y la empatía con el compañero al darle el masaje. Sobre todo nos ha encantado compartir estas buenas sensaciones con nuestros compañeros de clase.
Los programas de innovación La Salle hacen que nuestros alumnos tengan más experiencias y habilidades únicas de nuestros centros.
Pinchando en la imagen podéis ver un vídeo.